Buscar

miércoles, 17 de julio de 2013

Johnny Depp repetiría el rol protagónico: Negocian el regreso de ‘El Sombrerero Loco’

Después del terrible batacazo de El Llanero Solitario, Johnny Depp y los estudios Disney hacen las paces negociando la posibilidad del regreso del Sombrerero Loco a Alicia en el País de las Maravillas 2.

A pesar de no haber convencido a la crítica por igual, la película de 2010 fue uno de los mayores éxitos de la factoría de los sueños de los últimos años con más de 785 millones recaudados en todo el mundo. Una taquilla que le reportó un salario de más de 38 millones de euros al actor. Y según publican, el actor de 50 años se encuentra discutiendo con el estudio su regreso a la historia.

De momento se desconoce qué planes tienen los productores con esta película. No existen noticias del retorno de su protagonista, la joven Mia Wasikowska, o si Helena Bonham Carter o Anne Hathaway aparecerán en el filme.

Por ahora, la misma guionista de la película de Tim Burton, Linda Woolverton, se encuentra escribiendo la secuela. Mientras que los últimos rumores apuntan al director de Los Muppets, James Bobin, como remplazo al mando del proyecto.

De confirmarse la noticia, Johnny tendrá una agenda de lo más apretada para los próximos meses. Para Disney, no solo regresaría al papel del Sombrerero Loco, también tiene previsto protagonizar la adaptación del musical Into the woods (2014) y el regreso del Capitán Jack Sparrow en Piratas del Caribe 5 (2015). Además, se encuentra negociando su reunión con el director de La ventana secreta, David Koepp, en Mortdecai, en donde interpretaría a un marchante de arte que se embarca en la aventura de recuperar un cuadro que esconde un código para llegar hasta una caja fuerte llena de oro nazi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario