Buscar

domingo, 14 de julio de 2013

Hugh Jackman quiere juntar a "X-Men", "Los Vengadores" y "Spiderman" en una misma cinta

El actor australiano Hugh Jackman, quien protagonizará la cinta "Wolverine: Inmortal", el nuevo spin off de X-Men, confesó que le gustaría ver en una misma cinta a los superhéroes de dicha franquicia junto a "Spiderman" y a los protagonistas de "Los Vengadores", en lo que sería un verdadero "dream team" de los personajes de Marvel.

El también protagonista de "Los Miserables" confesó que hace un tiempo le propuso la idea a un ejecutivo de Marvel, pero en un comienzo no fue aceptada porque las tres cintas pertenecen a estudios cinematográficos distintos, según indica el portal "Collider".

"Quizás estoy sonando un poco optimista, y puedo entender que en Marvel tengan otros proyectos, pero me parece que en un cierto punto será prácticamente imposible que no exista una forma de unir a Iron Man, a todos los personajes de "Los Vengadores", a los protagonsitas de "X-Men" y a Spiderman, y de alguna forma juntarlos en una producción", señaló el intérprete.

Al ser consultado por los costos de esta película, Jackman afirmó eso "no sería un impedimento", y propuso que los tres estudios, Marvel, Sony e Universal —responsables de las respectivas tres cintas— se hagan cargo de forma equitativa del presupuesto.

"Es muy simple, dividiendo el dinero entre las tres partes. Realmente me encantaría hacerlo, y estoy totalmente dispuesto a participar (en la posible película), porque el resultado sería realmente atractivo para los fans".

Por lo pronto, el nuevo largometraje de Hugh Jackman, "Wolverine: Inmortal", tendrá en su elenco a la actriz Famke Janssen, quien ha interpretado a Jean Grey en la serie de películas basadas en X-Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario