Buscar

jueves, 4 de julio de 2013

‘Fenómeno Siniestro 2’: Miedo es sólo una palabra, la realidad será mucho peor

La secuela de Fenómeno Siniestro, dirigida por John Poliquin, se centra en el estudiante de cine Alex Wright, quien es un fan de la primera película, pero que a diferencia de todos cree que esta es más que solo eso. El interés de Alex por descubrir la verdad lo lleva junto a su grupo de amigos, equipados con material de su escuela de cine, a la misma institución para enfermos mentales que rodea el misterio que están decididos a desenmarañar. Sin embargo, su determinación será puesta rápidamente a prueba, pues encontrarán mucho más de lo que pensaban, descubriendo que mucho de lo creían no es lo que parece.

El espeluznante viaje de Alex conducirá al espectador como si fuese un miembro más del equipo, enfrentándolo a situaciones para las que nadie puede estar preparado, a la vez que resolverá muchos enigmas que se mantenían en las sombras. Si querías saber cuál fue la suerte del protagonista de la primera entrega o dudabas sobre la veracidad de su historia, aventúrate bajo tu propio riesgo para obtener estas respuestas.

Mezclando varios formatos de grabaciones con celular, cámara web y cámaras de video, Fenómeno Siniestro 2 nos conduce en una travesía que va desde un principio bruto de baja resolución a un clímax cinemática.

SOBRE LA PRIMERA PARTE

La primera parte de este filme titulada como Fenómeno Siniestro, fue dirigida por The Vicious Brothers y estrenada con éxito en el 2011.

La cinta mostró a un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que rotaban un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables.

En esta segunda oportunidad, Alex un seguidor y un obsesionado con la película, decide por cuenta propia investigar qué fue lo que ocurrió con el equipo de televisión, asegurando que está preparado para entrar al hospital.

• ESTRENO: Jueves 11 de julio.

• DIRECCIÓN: John Poliquin.

• REPARTO: Reese Alexander,

Stephanie Bennett, Jeffrey Bowyer-

Chapman.

• GÉNERO: Terror. Sobrenatural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario