Buscar

miércoles, 31 de julio de 2013

Éste actor podría ser el nuevo Batman

Con la gran cantidad de películas de superhéroes en desarrollo, los rumores están a la orden del día. Y el último en saltar a la red es nada menos que el posible remplazo de Christian Bale en la piel de Batman en la próxima película que le enfrentará a Superman.

Zack Snyder lanzaba una bomba en el pasado Comic-Con de San Diego al anunciar que la secuela de El hombre de acero contará con una aparición del alter ego de Bruce Wayne. ¿Y a quién tiene en mente el director? Al actor televisivo Tyler Hoechlin.

Según el sitio Cosmic Book News, la estrella de la serie juvenil Teen Wolf podría convertirse en el nuevo Batman. El rumor asegura a que el joven actor de 25 años habría sido convocado para realizar una prueba de cámara junto a Henry Cavill, el intérprete que da vida al nuevo Superman.

Tyler tuvo su gran oportunidad a los 15 años cuando debutó en la gran pantalla como el hijo de Tom Hanks en Camino a la perdición, la aclamada película de Sam Mendes.

Al tratarse de un rumor, el mismo sitio asegura que Warner Bros. y el director probarán otros actores para el papel, incluso nombres conocidos en la industria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario