Buscar

jueves, 11 de julio de 2013

Daniel Craig y Sam Mendes, confirmados para próxima película de James Bond


El actor Daniel Craig y el director Sam Mendes fueron confirmados por Metro-Goldwynn Mayer Y Sony Pictures anunciaron que Daniel Craig regresará una vez más como el agente secreto británico en la película número 24 de James Bond; basada en un guión escrito por John Logan.
El filme tiene como fecha de estreno el 23 de Octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre del mismo año en los Estados Unidos, y tiene la proyección de seguir con el éxito de "Operación Skyfall", la cual recaudó 1.1 mil millones de dólares mundialmente y se convirtió en la película que más ha recaudado de todos los tiempos en el Reino Unido. Además, es la película de James Bond que más ha vendido en DVD / Blu-ray, y fue la cinta de la franquicia más longeva que más ha aclamado la crítica.
"Después del extraordinario éxito de "Operación Skyfall" estamos emocionados de trabajar una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan", dijeron los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.
Por su parte, Mendes confesó estar "muy contento" de que le den el tiempo que necesito para honrar "todos mis compromisos en el teatro, los productores hicieron que sea posible para mí que dirija Bond 24. Estoy emocionado de volver a tomar las riendas y de trabajar una vez más con Daniel Craig", comentó el director que en marzo pasado había comentado que sus compromisos laborales le impedían dirigir la película.
Además de Craig, la película contará con las actuaciones de Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes, quienes se meterán de nuevo en la piel de sus respectivos personajes en la nueva cinta, que comenzará a rodarse a principios del año que viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario