Buscar

lunes, 29 de julio de 2013

Angelina Jolie lidera el ránking de las actrices mejor pagadas de Hollywood

Angelina Jolie volvió a liderar el listado de las actrices mejor pagadas de Hollywood de la revista Forbes, luego de que el año pasado Kristen Stewart le quitara el trono.

La revista calcula que la actriz recaudó entre junio de 2012 y junio de 2013 33 millones de dólares, 13 millones más que lo que obtuvo el año pasado y nueve millones más que la segunda del ránking, Jennifer Lawrence.

La publicación señala que la pareja de Brad Pitt no sólo es una de las actrices mejores pagadas, sino que además se ganó la simpatía de la gente este año al dar a conocer que se sometió a una doble mastectomía.

Además, Jolie tiene talento, y es una de las pocas estrellas de Hollywood que se pueden dar el lujo de exigir un sueldo de 15 millones de dólares para hacer una película, como "Maléfica", que se estrenará el próximo año.

Por su parte, Lawrence recaudó en el mismo periodo 24 millones de dólares, quedando en segundo lugar. Mientras que Stewart bajó al tercero con 22 millones de dólares, 12,5 millones menos que logró el año pasado.

Las mejores cinco pagadas la completan Jennifer Aniston con 20 millones de dólares y Emma Stone con 16 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario