Buscar

jueves, 27 de junio de 2013

Qué fue del niño de “Sexto sentido?

Después de sus excelentes actuaciones en “Sexto sentido”, nominado al Oscar y el Globo de Oro como mejor actor de reparto, y “Cadena de favores”, Haley Joel Osment no tuvo la misma suerte con sus trabajos posteriores, sobre todo si comparamos el presente con su descollante aparición en la pantalla grande.

Su carrera se desinfló de a poco y el destino parece encaprichado en seguir los pasos de su compatriota Macaulay Culkin; otro de los niños mimados que conoció la fama en la cuna y ahora coquetea con los escándalos.

Su temprano debut en el cine fue a los 5 años y nada menos que con la multipremiada Forrest Gump, en la que interpretó al hijo de Forrest. Luego participó en varias series televisivas como Ally Mc Beall y Walker Texas Ranger .

En el año 2000 llegó el turno de Cadena de Favores, con Kevin Spacey y un año más tarde protagonizó Inteligencia Artificial, una producción de Steven Spielberg que se convirtió en un fracaso a gran escala. También puso su voz en películas animadas y en algunos capítulos de Padre de Familia .

En 2006, la prensa amarilla estadounidense se frotó las manos cuando Haley fue apresado luego de un accidente por manejar con un par de copas de más y por tenencia de marihuana. Después del incidente, fue obligado a realizar un tratamiento de recuperación en Alcohólicos Anónimos.

Durante el próximo año -y con la intención de recuperar el reconocimiento del público- Haley Joel Osment comenzará a rodar Truth & Treason, film basado en la historia real de un joven nazi que se revela contra el régimen de Hitler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario