Buscar

viernes, 14 de junio de 2013

Película 'Despicable Me 2 ' Fernández incursiona en el mundo del doblaje

En la segunda entrega de la serie de películas Despicable Me (Mi villano favorito), Alejandro Fernández caracterizará con su voz al personaje "El Macho", un villano despiadado y peligroso.

Fernández describió la experiencia diciendo que “siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños. Es un personaje que está muy orgulloso de su patria, pero es diferente a mí porque es un villano. Hacer doblaje no es tan fácil como la gente piensa, pero tengo la ventaja de trabajar con música y sonidos y eso ayudó mucho. Este papel es algo que hago para todos los niños, y con gusto para mis hijos, y espero que guste y perdure para toda la vida". En esta aventura, Fernández está acompañado en doblaje por Andrés Bustamante en el papel de "Gru", Andrea Legarreta como la agente Lucy Wildem, Edgar Vivar como Silas Pietraserón, Daniel Gutiérrez como Floyd y Mónica Huarte como Jillian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario