Buscar

jueves, 27 de junio de 2013

Nuevo "Superman" descarta que "La liga de la justicia" llegue a los cines en el corto plazo

El éxito que logró Marvel al estrenar "Los Vengadores" no será replicado en el corto plazo por DC Comics. Así lo aseguró Henry Cavill, el actor que interpreta a Superman en "El hombre de acero".

El protagonista de la cinta dirigida por Zack Snyder y producida por Christopher Nolan aseguró que la complejidad de los personajes DC impiden que sea fácil concretar este proyecto.



"La Liga de la Justicia podría ser genial si se hace correctamente. Es muy difícil lograrlo porque todos los héroes de DC son como dioses con su poder. Entonces en este universo del mundo real, el ambiente que estamos contando va a ser difícil de lograr", dijo el actor durante una entrevista con el canal ABC.



"Tiene que ser hecha con mucha delicadeza, con mucha dedicación. Por esto, no va a ser un proyecto inmediato, espero que no lo sea. Puede tomar tiempo elaborar otras películas con otros personas y presentarlos juntos de alguna manera", añadió el actor.



Aunque asegura que el proyecto lo entusiasma y que "sería genial hacerlo", no cree que "sea algo que esté a la vuelta de la esquina".



"El hombre de acero" fue estrenada con éxito a mediados de junio y desde su debut ha recaudado más de 200 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario