Buscar

sábado, 29 de junio de 2013

El clásico del suspenso "Jacob’s Ladder" tendrá una nueva versión

El clásico del suspenso "Jacob’s Ladder", un filme protagonizado por Tim Robbins en 1990, tendrá una nueva versión, informó hoy (ayer) la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

El proyecto contará con la financiación de la productora LD Entertainment y un guión de Jeff Buhler, el autor de la adaptación de "The Midnight Meat Train", una película de 2008 basada en un relato corto de Clive Barker, director asimismo de la cinta de terror "Hellraiser."

La versión original de "Jacob’s Ladder", escrita por Bruce Joel Rubin y dirigida por Adrian Lyne, explicaba el drama de un veterano de la guerra de Vietnam que sufre extrañas alucinaciones y trata de descubrir la razón que las origina.

Los productores, según sostiene la publicación, pretenden llevar a cabo un homenaje al filme, más que copiar su historia y desarrollo. El plan es actualizar el argumento y añadir nuevas situaciones y personajes, aunque se mantendrán las preguntas existenciales que arrojaba la cinta original.

Michael Gaeta y Alison Rosenzweig, de LD Entertainment, han trabajado anteriormente como productores ejecutivos del "remake" de "Fright Night" (2011) y desarrollan actualmente una versión de otro clásico del terror, "Angel Heart", una cinta protagonizada en 1987 por Mickey Rourke.

La compañía cuenta entre sus títulos con obras recientes como "The Grey" y "Disconnect".

No hay comentarios:

Publicar un comentario