Buscar

miércoles, 19 de junio de 2013

Brad Pitt luchará contra los zombies en ‘Guerra Mundial Z’


De los Estudios Paramount Pictures próximamente llegará el filme de ciencia ficción Guerra Mundial Z protagonizado por Brad Pitt.

Guerra Mundial Z es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Max Brooks que narra la vida de Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de la comisión de posguerra de la ONU que intentará poner a salvo a su familia en medio una pandemia que amenaza con erradicar a la humanidad. Para evitar que esto ocurra, Lane viajará en una carrera contrarreloj por todo el mundo en busca de una cura para detener el virus que convierte a las personas en zombis hambrientos de carne fresca.

Mireille Enos, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale, Bryan Cranston, y David Andrews, entre otros completan el reparto dirigido por Marc Forster.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

En 2006 las productoras Paramount Pictures y Plan B Entertainment se hicieron con los derechos de la novela, superando la oferta de la productora de Leonardo Di Caprio, Appian Way. Un año después, Michael Straczynsky recibió el encargo de escribir el guion y definió la película como un thriller similar a Todos los hombres del presidente (1976), Los hijos de los hombres (2006) y la saga de Jason Bourne.

El guion no fue aceptado y en el año 2009, contrataron al guionista Matthew Michael Carnahan, hermano del director Joe Carnahan para reescribir la historia. Un año después, se confirmó que el último guion se encontraba sólo a la espera de la luz verde por parte del estudio. El 16 de junio de 2011 se confirmó que Brad Pitt se encontraba en Malta rodando la película y que habría escenas rodadas en el Reino Unido y Hungría. El 6 de noviembre de 2012 se lanzó un adelanto del primer tráiler de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario