Buscar

jueves, 9 de mayo de 2013

William Levy protagonizará una película sobre el mundo de la salsa

El actor cubano William Levy será el protagonista de una nueva película que tendrá como trasfondo el mundo de la salsa, bajo la producción de la también actriz Jada Pinkett Smith, informó hoy la representante de la productora.

La película Salsa narrará la historia de una mujer que se encuentra en una etapa de transición en su vida y conoce a un instructor de salsa (William Levy) y a través de este baile comienza a ver la vida de otra manera.

El libreto y la dirección del film es de Amy Heckerling (Clueless, Look Who's Talking, Fat Times y Ridgemont High), mientras que la producción correrá por parte de Pinkett Smith y Miguel Meléndez.

Levy, de 32 años, ostenta desde hace dos años el título del latino más atractivo del mundo del espectáculo según la revista People en Español y ha sido el protagonista de telenovelas de éxito como Sortilegio, Cuidado con el ángel y El triunfo del amor.

El artista nacido en Cojimar, Cuba, y que emigró a Miami a los 15 años, ha terminado recientemente de rodar dos películas para Lionsgate: "Addicted" y "Single Moms Club", y ahora prepara La Tempestad, que se estrenará en la televisión hispana el próximo junio.

En una entrevista reciente con EFE, Levy dijo que sigue siendo "el mismo niño que salió de Cuba, aunque tenga hoy más responsabilidades".

El artista cubano es uno de los hispanos que ha logrado hacer el "crossover" como quedó demostrado el año pasado en su exitosa participación en el popular programa de la televisión estadounidense Dancing with the Stars.

La nueva película, que se empezará a rodar a principios de 2014, es parte de los proyectos cinematográficos de Pinkett Smith, que ya ha llevado a la pantalla filmes como The Matrix (La Trilogía), The Secret Life of Bees y Free Angela and All Political Prisioners.

La esposa del popular actor Will Smith también ha producido el nuevo programa de televisión de la artista estadounidense Queen Latifah que saldrá al aire a través de la cadena CBS el próximo 16 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario