jueves, 23 de mayo de 2013

Video La acción se desata en el nuevo tráiler de Man of Steel


A menos de un mes de su estreno, la acción se desata en el nuevo tráiler El hombre de Acero (Man of Steel). Tras varios adelantos centrados en las tribulaciones internas del protagonista, con su difícil infancia y su vida como inadaptado como ejes fundamentales, las poderosas escenas de acción -y como siempre la épica- toman protagonismo en el nuevo Superman.

El cuarto tráiler de la cinta que dirige Zack Snyder (300) arranca con la amenazante misiva que el General Zod, el villano de la película al que da vida Michael Shannon, lanza a los terrícolas. El mensaje es claro: o Superman se rinde en 24 horas o arrasarán todo el planeta.

"Mi nombre es General Zod. He viajado a través de un océano de estrellas para encontraros. Desde hace algún tiempo vuestro mundo ha estado protegiendo a uno de mis ciudadanos. Parece uno de vosotros, pero no es uno de vosotros. A quienes conocéis su localización: 'El destino de vuestro mundo está en vuestras manos'. Y a Kal-El le digo: 'Ríndete en 24 horas o verás a este mundo sufrir las consecuencias'".

Y después de las advertencias de Zod... llega el espectáculo. Casi un minuto de trepidantes e imponentes imágenes de acción en las que podemos ver la llegada del ejercito de Zod a la Tierra, la lucha de Superman por salvar a la humanidad y una nueva amenaza, en este caso de Faora --la lugarteniente de Zod interpretada por Antje Traue-- al protagonista: "No ganarás. Por cada humano que salves, mataremos un millón más". El nuevo tráiler también nos ofrece algunos fugaces planos del cara cara entre Superman y Zod.

Henry Cavill (Immortals, Los Tudor) encarna a Superman en el reinicio cinematográfico del mítico personaje de DC Comics que produce Christopher Nolan (El cabalero oscuro) y que cuenta con guión de David S. Goyer, colaborador de Nolan en los libretos de la trilogía de Batman.

A Cavill le acompañan, además de Shannon dando vida a Zod, Amy Adams (Golpe de efecto, La duda) como Lois Lane; Russell Crowe, que toma el testigo del mítico Marlon Brando para interpretar a Jor-El, el padre biológico de Superman; Laurecen Fishburne, que da vida a Perry White, el jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Kevin Costner, que encarna Jonathan Kent, el padre adoptivo del protagonista y Diane Lane como la madre, Martha Kent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario