Buscar

jueves, 23 de mayo de 2013

Robert Redford asegura que sólo dejará de actuar "cuando me desenamore de esta profesión"

Tiene 76 años y acaba de sobrevivir a un extenuante naufragio en "All is Lost", pero el actor Robert Redford, la estrella de la jornada en el Festival de Cannes, aseguró que no tiene previsto retirarse del mundo del cine.

"No planeo parar. Cuando era joven decidí hacer lo máximo de vida. Lo que sí podría pasar es que me desanamore de la profesión, pero eso no ha pasado", dijo el director antes de entrar en la rueda de prensa para presentar la película de J.C. Chandor, "Margin Call", que estrena hoy fuera de concurso en el Festival de Cannes.

El actor y realizador explicó que siempre se mantuvo fuera del sistema. "Vivo en las montañas de Utah, donde construí mi casa. Me fui para mantenerme alejado de las otras tentaciones de Hollywood. Crecí en Los µngeles, para mí (Hollywood) no tenía magia", señaló Redford, quien aseguró que mantener separada su vida profesional de su vida personal le ha permitido continuar tantos años en la profesión.

"Si hubiera vivido dentro del sistema no estaría aquí ahora. Me gusta actuar y espero poder continuar haciéndolo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario