Buscar

jueves, 16 de mayo de 2013

La velocidad regresa con “Rápido y Furioso 6”


Rápido y Furioso 6 llega a la pantalla grande, para todos aquellos amantes de la velocidad y de los motores. Dwayne Johnson, Vin Diesel y Paul Walker continuarán con sus aventuras.

La película que se estrenará la siguiente semana, ha sido filmada en Europa, Asia y el Medio Oriente; además, está dirigida por Justin Lin, quien también ha estado a cargo de las anteriores.

En el filme se verá que, desde el operativo de los $100 millones de dólares en Río de Janeiro, el equipo conformado por Dom y Brian se ha esparcido por todo el planeta.

Hobbs ha continuado rastreando una organización de conductores que son muy hábiles y letales, mercenarios en 12 países diferentes, y que es encabezada nada más y nada menos que por Letty, la novia de Dom.

Y ¿cuál es la única forma de ganarles? Con una competencia en las calles. En la película también participan Jordana Brewster y Michelle Rodríguez.

EL REGRESO DE DON OMAR

El reguetonero puertorriqueño Don Omar participa en la película Fast and Furious 6 (Rápidos y Furiosos).

Don Omar, repite el papel de “Rico Santos”, que hizo en la pasada edición Fast Five, que se grabó en 2011 en Río de Janeiro (Brasil) y San Juan (Puerto Rico), reseña EFE.

La inclusión en la nueva secuela de Fast and Furious es otro de los grandes triunfos que ha tenido el llamado “rey del reguetón” desde que en 2011 lanzó la primera producción con su sello discográfico Orfanato Music Group, “Meet the orphans”, donde incluyó el tema “Danza kuduro” con el portugués Lucenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario