viernes, 24 de mayo de 2013

‘La casa de al lado’, con Jennifer Lawrence


La casa de al lado es un filme de terror y suspenso dirigido por Mark Tonderai, cuya protagonista es Jennifer Lawrence, más recordada por Los juegos del hambre.

La historia comienza con la llegada de una madre e hija, Elizabeth Shue (Adiós a las Vegas) y la citada Lawrence, a un pequeño poblado rural y boscoso en Estados Unidos. Se mudaron justo al lado de una casa que recientemente vivió una tragedia: Carrie Anne, una niña con un mal psiquiátrico, acribilló a sus padres, un caso de nota roja que sacudió al pequeño pueblo.

Nadie supo qué pasó con Carrie Anne, algunos dicen que murió ahogada en un presa, otros que está escondida en el bosque, lo cierto es que le sobrevive Ryan, su único hermano, que cuando sucedieron los hechos vivía alejado de la familia, pero que ahora ha regresado a habitar la casa, única herencia para él.

En el pueblo, Ryan es visto como un ser extraño, marcado por la tragedia y como es de esperarse, nadie quiere tratar con él, es un ermitaño y evidentemente, esconde muchos detalles sobre lo que sucedió en realidad con Carrie Anne y sus padres.

Jennifer Lawrence se enamora de Ryan contra la voluntad de su madre, pasan tiempo juntos, es la única persona que trata con él, pero un día descubre el secreto que guarda y detona el desenlace de la cinta.

Bajo la dirección de Mark Tonderai, a Lawrence la acompañan Elisabeth Shue (en el rol de Sarah), Max Thieriot (Ryan), Nolan Gerard Funk (Tyler Reynolds) y Gil Bellows (Weaver). Además, están Krista Bridges (Mary Jacobson), Allie MacDonald (Jillian) y, entre otros, James Thomas (Ben Reynolds).

No hay comentarios:

Publicar un comentario