Buscar

jueves, 30 de mayo de 2013

En el filme ‘Ahora me ves’: Buscando la pista de los ilusionistas ‘Cuatro Jinetes’

Con guión de Boaz Yakin y Ricourt Edward, la película Ahora me ves gira en torno a los agentes del FBI que siguen la pista de un grupo de ilusionistas llamados “Los Cuatro Jinetes” que son los más famosos del mundo.

Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos del equipo de élite del FBI.

Ahora me ves, es la nueva película de Louis Leterrier, responsable de Danny The Dog, Furia de Titanes (Clash of Titans, 2010) y la saga de El Transportador.

El fascinante y seductor universo de los ilusionistas profesionales ofrece un telón de fondo deslumbrante para el director Louis Leterrier en su electrizante thriller de atracos Ahora me ves, una auténtica carta de amor al mundo de la magia. Policías y delincuentes rivalizan para tratar de tomar la delantera a sus adversarios, mientras la película desvela antiguos secretos e inventa otros nuevos, poniendo al día ilusiones clásicas y llevando a los espectadores en un viaje que explora la idea de lo imposible.

La cinta está protagonizada por Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Mélanie Laurent, Isla Fisher, Dave Franco, Common, José Garcia, con Michael Caine y Morgan Freeman.

THE CHEMICAL BROTHERS EN LA BANDA SONORA

The Chemical Brothers son los responsables de la banda sonora de Ahora me ves (Now You See Me), una película que dirigirá Louis Leterrie.

El año pasado, los Chemical Brothers compusieron la banda sonora de Hanna, un filme de Joe Wright sobre una joven asesina. Y en enero de este año, estrenaron su película rodada en un concierto Don’t Think: parece que le están pillando el punto a la música para películas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario