viernes, 24 de mayo de 2013

Ahora la acción es más extrema: Rápido y Furioso 6

ARGUMENTO

Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta.

La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

LA PRODUCCIÓN

Vin Diesel, Paul Walker y Dwayne Johnson encabezan el reparto estelar de la próxima aventura de la taquillera franquicia basada en la velocidad, Rápido y Furioso 6. En esta entrega, los fans podrán volver a seguir a Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges y Elsa Pataky jugándose el todo por el todo contra dos malos muy malos interpretados por Luke Evans y Gina Carano.

Después del éxito de Rápido y Furioso 5, el director Justin Lin vuelve a colocarse detrás de la cámara por cuarta vez para llevar la acción, la historia y las carreras a un nivel aún más alto en Rápido y Furioso 6. Le apoyan los productores Neal H. Moritz, Vin Diesel y Clayton Townsend.

INVITADO DE LUJO

Tras su aparición en Rápido y Furioso 5, Dwayne “La Roca” Johnson se transformó en uno de los personajes más populares de la franquicia.

En 2011, Dwayne Johnson tomó el rol del agente Luke Hobbs en Rápido y Furioso 5, generando uno de los encuentros más esperados por los amantes del cine de acción: Vin Diesel y “La Roca”. La cinta, que tuvo una recaudación mundial de más de 620 millones de dólares, dio pie para esta nueva secuela de la historia. Los productores han anunciado una séptima entrega de la saga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario