Buscar

jueves, 9 de mayo de 2013

Actualidad del Séptimo Arte: Primera imagen de ‘El Juego de Ender’

Lanzaron la primera imagen oficial del actor Ben Kingsley en su papel de Mazer Rackham para la esperada adaptación de El Juego de Ender, dirigida por Gavin Hood.

El argumento del filme no sitúa en el año 2070, la humanidad está en guerra con una raza extraterrestre conocida como los Insectores (su nombre proviene del parecido que tienen a los insectos). Tras fracasar en su Primera Invasión del Sistema Solar, los Insectores lanzan una Segunda Invasión más poderosa y devastadora que su predecesora, y que fue detenida en el último momento por el talento de un estratega, Mazer Rackham. Pero han pasado décadas, y la humanidad se enfrenta a un futuro exterminio por los extraterrestres.

Andrew Ender Wiggin es un niño prodigio estadounidense, reclutado por la Flota Internacional para su entrenamiento y futuro liderazgo en la guerra contra los Insectores.

Su personalidad viene marcada por la rivalidad y temor hacia su hermano Peter que le odia por ser mejor que él y el amor y compasión de su hermana. Como parte de su entrenamiento psicológico, Ender es sometido a duras pruebas hasta el examen final, la verdadera prueba de su valía para salvar el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario