Buscar

miércoles, 24 de abril de 2013

Seguidores de Iron Man 3 esperan el estreno esta semana

La esperada película Iron Man 3, según han anunciado, se estrenará en las salas de cine del país esta semana. Esta es su sinopsis: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve cómo su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Argumento

En este viaje verá cómo su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.

Durante su lucha Stark descubrirá la respuesta que le atormentaba: ¿El traje hace al hombre, o el hombre hace al traje?.

El mandarín

El “malo” de la película, “El Mandarín”, es un descendiente de Gengis Khan que tiene el control sobre diez anillos que le otorgan increíbles poderes, al que presta imagen el británico Ben Kingsley, “en un papel que sorprenderá y encantará al público”, tal y como señaló Downey Jr.

En esta tercera película, Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), se viste por primera vez con el traje de Iron Man y tiene ocasión de probar alguno de sus superpoderes.

La actriz, que aceptó su participación en la franquicia sin siquiera haber leído el guión, aseguró que si pudiera elegir un superpoder “sería, sin duda, la clonación, para poder hacer varias cosas a la vez”.

Reparto

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3, de Marvel, está dirigida por Shane Black sobre un guión de Drew Pearce y Shane Black, y basada en el emblemático superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en 1963 en las páginas de “Tales of Suspense” (N°39) antes de debutar en su propio cómic en mayo de 1968 en “The Invincible Iron Man” (N°1).

Productores ejecutivos: Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth.


“El super héroe se enfrentará a un enemigo cuyo poder no tiene límite ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario