Buscar

lunes, 8 de abril de 2013

Se mide a los dinosaurios de Spielberg en 3D “EVIL DEAD”

La nueva versión de “Evil Dead”, el clásico de terror de Sam Raimi ahora rediseñado por el uruguayo Fede Álvarez, y el regreso a la cartelera de los dinosaurios de Steven Spielberg con “Jurassic Park”, esta vez en 3D, son los estrenos más significativos de la semana en Estados Unidos.

Álvarez debuta en el largometraje tras darse a conocer con el corto “Ataque de pánico”, que arrasó en YouTube con un presupuesto de apenas 300 dólares.

Aquel trabajo enamoró a Raimi y ahora, con su visto bueno, le ha dado al uruguayo vía libre para firmar su propia versión de “Evil Dead”, una cinta que propone “terror con todas las letras”, según dijo el cineasta a Efe.

El filme, con un reparto que incluye a Jane Levy, Shiloh Fernández, Lou Taylor Pucci y Jessica Lucas, da una vuelta de tuerca a la historia conocida, un grupo de jóvenes que llega a una siniestra cabaña en medio del bosque e invoca, sin querer, a una despiadada fuerza maligna. La violencia y la sangre están garantizadas.

Además, los dinosaurios de Spielberg vuelven a la taquilla en formato estereoscópico para atraer a las generaciones que no pudieron vivir en la gran pantalla uno de los grandes éxitos de la década de 1990.



No hay comentarios:

Publicar un comentario