Buscar

lunes, 29 de abril de 2013

Rodará secuela ZACH BRAFF

Nueve años después de su debut en la dirección, el actor Zach Braff ha decidido pedir la colaboración de sus fans para rodar la secuela de su ópera prima, “Garden State” (2004), según recoge el diario Los Angeles Times. El proyecto se titula “Wish I Was Here” y se centrará en la crisis existencial de un actor que no logra avanzar en su carrera.

“Garden State” fue un éxito de crítica y de taquilla, ya que se hizo con 36 millones de dólares en las salas de todo el mundo a partir de un presupuesto de 2,5 millones, pero Braff no ha encontrado los suficientes apoyos para financiar la nueva cinta.

“Hay gente que tiene intención de ayudar”, dijo el actor en un vídeo que ha publicado en la página web de la plataforma de financiación colectiva Kickstarter, “pero con el fin de proteger su inversión, insisten en tener poder sobre el corte final”.

“También quieren controlar el reparto de la película”, afirmó Braff, que decidió seguir el mismo camino que “Veronica Mars”, la serie de televisión que recientemente empleó Kickstarter para recaudar el dinero necesario para rodar su adaptación al cine.

“Veronica Mars” consiguió en menos de 12 horas los 2 millones de dólares que necesitaba. Al final sus creadores reunieron cerca de 6 millones gracias a las aportaciones de más de 90.000 personas.

El objetivo de Braff es conseguir 2 millones de dólares en los próximos 30 días, una cifra que parece alcanzable ya que, en dos días, ha superado la barrera de los 1,5 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario