Buscar

viernes, 5 de abril de 2013

Las aventuras de Tadeo


El premiado cortometrajista Enrique Gato lleva a la gran pantalla al personaje principal de sus exitosos cortos en un flamante largometraje realizado por más de doscientas personas durante cuatro años.

Una cuidada producción en 3D estereoscópico, protagonizada por un albañil tremendamente soñador llamado Tadeo Jones que se convierte en un gran explorador debido a una fortuita confusión. Al ser tomado por un famoso arqueólogo, Tadeo se embarcará en una increíble aventura que le llevará hasta Perú de la mano de la joven y bella arqueóloga Sara, un loro mudo llamado Belzoni, el peculiar guía Freddy y Jeff, el inseparable y fiel perro de Tadeo, y juntos intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los incas de una malvada corporación de caza tesoros.

Además del aplauso del público, la película ha recibido el reconocimiento del sector cinematográfico en la edición de los Premios Goya, donde ha sido galardonada con tres premios: Mejor Dirección Novel, Mejor Película de Animación y Mejor Guion Adaptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario