Buscar

jueves, 11 de abril de 2013

Jim Carrey protagonizará nueva comedia

El actor estadounidense Jim Carrey se alista para un nuevo proyecto, al reincidir en su género predilecto y ser el protagonista de Ricky Stanicky, una comedia escrita y dirigida por Steve Oedekerk.
Según europapress.com, Summit Entertainment llevaba trabajando en ese proyecto desde hace tres años inicialmente con James Franco como protagonista principal; sin embargo, el actor de Oz, el poderoso decidió salir del proyecto, el que se reactivó ahora con Carrey como gran estrella. Ésta no será la primera vez que actor y director trabajen juntos, pues Oedekerk ya dirigió a Carrey en Ace Ventura: Operación África y también fue guionista de Todopoderoso, la cinta que la estrella protagonizó en 2003.
Basada en el libreto inicial de Jeff Bushell, Ricky Stanicky es una comedia que cuenta las andanzas de tres adolescentes que un día queman la casa de uno de sus vecinos. Para evitar los problemas tras esa pesada broma, deciden inventarse una identidad ficticia, Ricky Stanicky, para que sea él quien cargue con toda la culpa. Tras comprobar que la jugada les sale bien, optan por seguir utilizando a Ricky Stanicky como coartada para sus enredos, incluso hasta 20 años después.
Cuando sus parejas les obligan a tener una reunión para al fin conocer al célebre Ricky Stanicky, los amigos contratan a un actor para que interprete al personaje que fueron configurando durante décadas.
Este año también podrá verse a Carrey en otras dos comedias: la secuela de Kick-Ass, en la que interpreta al Coronel Barras y Estrellas, y The Incredible Burt Wonderstone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario