Buscar

viernes, 26 de abril de 2013

Iron Man y El Mandarín se baten a duelo en los cines

Estreno. El superhéroe se enfrentará a la batalla más dura de su vida. Y las tres salas cruceñas lo alientan con 23 proyecciones diarias



Genio, millonario, buen amante y filántropo, y ni con todos estos atributos Tony Stark duerme en paz. Sus enemigos le quitan el sueño, pero esta vez aparecerá el peor de todos: El Mandarín, un temible terrorista contemporáneo que intentará destruir Estados Unidos. Esta es parte de la aventura que se vivirá en Iron Man 3, el último estreno cinematográfico mundial que ‘aterrizó’ en las salas de cine locales y que desde el miércoles genera un movimiento inusual en la capital oriental.

Todos los cines proyectarán la promesa taquillera durante el fin de semana, como el Palace, que dedicó todas sus funciones, que son tres, a esta aventura épica; mientras que el Bella Vista ofrece cuatro horarios y Cine Center tendrá 14 proyecciones.
“Hoy es el primer día de lo que te queda de vida”, es la sentencia de El Mandarín al superhéroe, que se enfrentará con el mayor reto de su existencia.

LA HISTORIA
Tal cual advierte el villano, nadie lo vio llegar y cuando la paz reinaba en el país del norte se ensaña con la civilización y ataca. Pero su fin no es el exterminio de los humanos, sino la rectificación de todos los hitos que imperan en la sociedad.

El Mandarín destruye esta zona del planeta y en cumplimiento con la promesa que realizó a todos los estadounidenses, Tony Stark no descansará hasta encontrar a los responsables. Más enamorado que nunca, en esta versión defenderá a capa y espada a su amada Pepper.

Las bombas que explotan en medio de la ciudad y que derrumban edificios y generan caos en las calles reflejan a un mundo intranquilo y en constante amenaza, algo no muy alejado de la realidad.
“Vivimos en un mundo insano, esa es la verdad”, reconoció la mismísima Gwyneth Paltrow, que interpreta a Pepper Potts.

EL ELENCO
Iron Man 3 vuelve a presentar a Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark, el emblemático superhéroe; junto con Gwyneth Paltrow, como Pepper; Don Cheadle, como James Rhodes; Guy Pearce, como Aldrich Killian; Rebecca Hall, como Maya Hansen; Jon Favreau, en el rol de Happy Hogan, y Ben Kingsley, como El Mandarín.
Todos ellos dirigidos por Shane Black, que ‘heredó’ el trono del cineasta Jon Favreau, que estuvo a cargo de las dos entregas anteriores y que las hizo históricas.

EL DESENLACE
No revelaremos el final para no echar por la borda la expetactiva, pero adelantaremos que esta vez solo la astucia y la intuición de Tony Stark serán el arma para defenderse del enemigo y escoger una de las dos opciones de El Mandarín ¿Prefieres tener una vida o una muerte que valga la pena?

Al detalle

La secuela de marvel studios Todo lo que tocan lo convierten en oro

Iron Man - El hombre de hierro (2008)
Tony Stark, un millonario es secuestrado y obligado a construir un arma devastadora. En su lugar, construye una armadura de alta tecnología que lo convierte en Iron Man.

Iron Man 2 (2010)
El mundo sabe que Tony Stark es Iron Man. El gobierno, la prensa y el público lo presionan para que comparta su tecnología, pero esta puede caer en malas manos.

The Avengers - Los Vengadores (2012)
Un enemigo amenaza con destruir al mundo. Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra se reúnen para salvarlo.

SOBRE LA PELÍCULA

CONTINÚA LA SAGA
El productor Kevin Feige señaló que es una de las primeras ocasiones en las que un filme es la secuela de dos filmes diferentes, en este caso las dos entregas de Iron Man y Los Vengadores.

FILMES QUE HICIERON HISTORIA
Las tres películas de la productora han recaudado $us 2.700 millones. Los Vengadores fue la película más taquillera de todos los tiempos, al reunir $us 1.600 millones en todo el mundo.

EL MUNDO SE ALINEA
Iron Man 3 se estrenó en Australia, Francia, Italia y en otros ocho países, y lo hará en otros 25 durante el fin de semana. Mientras que a China y a Estados Unidos llega el 3 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario