Buscar

sábado, 6 de abril de 2013

‘Iron Man 3’ presenta nueva armadura


Llega un nuevo vistazo en detalle de la armadura Mark 34 de Tony Stark. La cual podremos ver dentro del argumento de Iron Man 3, dirigida por Shane Black.

Sigue el desembarco de la colección de armaduras de Tony Stark en Iron Man 3. Una de las más esperadas es la que ya se difundió en plena acción al final del último tráiler, la denominada “Hulkbuster”, armadura qua ya se especuló podría haber aparecido en Los Vengadores, aunque finalmente como pudimos ver en realidad se trataba de una especie de envoltura balística para la nueva armadura que Stark utilizó para combatir a los Chitauri.

Recientemente pudimos ver a Gwyneth Paltrow en su personaje de Peper Potts enfundada en una de las armaduras de Tony Stark (Robert Downey Jr). Así que estaremos atentos a las sorpresas que nos guardan desde Marvel para la ambiciosa superproducción.

La primera sinopsis oficial de Iron Man 3 se presenta así: El descarado pero brillante empresario Tony Stark (Iron Man) se enfrenta contra un enemigo cuyo alcance no tiene límites. Cuando Stark ve como su vida personal queda destruida a manos de su enemigo, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. En este viaje verá como su temple se pone a prueba. Cuando se ve entre la espada y la pared, Stark consigue sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para poder proteger a las personas que quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario