Buscar

jueves, 25 de abril de 2013

En marcha secuela de ‘Los Croods’

La empresa productora de cine DreamWorks Animation ha comenzado a desarrollar una secuela de la exitosa película de animación, Los Croods, cinta que lleva recaudados nada menos que 386,6 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 144 millones son a nivel de los Estados Unidos y 242,6 en el resto del mundo.

Chris Sanders y Kirk DeMicco, quienes escribieron y dirigieron la cinta original, volverán a encargarse de este proyecto nuevamente distribuido por 20th Century Fox. También se espera que todo el reparto de voces en su versión original retorne para Los Croods 2, como ser los actores Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke y Cloris Leachman, entre otros.

LA HISTORIA

La cinta original sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida –al igual que el resto de su mundo poco después– los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera (o más bien sendero). Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas, y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario