Buscar

jueves, 11 de abril de 2013

DreamWorks producirá películas sobre el abuso sexual en iglesias


Sí, así como lo leyeron, Dream- Works, casa productora que nos tiene acostumbrados a películas animadas infantiles, está desarrollando una película basada en los escándalos de abuso sexual infantil que han inundado a la Iglesia Católica en los últimos años.

El material descubierto por The Boston Globe en 2002, mismo que les valió un premio Pulitzer, en el que exponían las prácticas de la iglesia para encubrir cualquier caso de abuso infantil, será la base para la nueva película de DreamWorks.

Ellos han comprado los derechos para la película. Tom McCarthy ha sido contratado para ser el director de la misma. McCarthy también estará co-escribiendo el guión para el proyecto con Josh Singer.

El Presidente de DreamWorks, Holly Bario, declaró al respecto:

“La cobertura de The Boston Globe con respecto a los sacerdotes católicos abrió una puerta a una historia más grande con ramificaciones mundiales. La historia de cómo estos editores y reporteros llegaron a descubrir esa gran verdad será una historia increíble.”

Obviamente, aún no se tienen detalles al respecto, lo único que sí sabemos, es que sin duda será una película muy polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario