Buscar

viernes, 29 de marzo de 2013

Secuela. G.I. Joe: el contrataque es la nueva entrega del director Jon Chu. El comando estadounidense llega reforzado



Bolivia se alinea con el resto del mundo para ser testigo de una nueva entrega cinematográfica de ciencia-ficción y acción. Lo mejor del armamento militar estadounidense y la sagacidad de sus hombres de batalla regresan en G.I. Joe: el contrataque, que detonará todas sus aventuras en las salas de cine locales.

En esta secuela, la unidad de fuerza, comandada por Duke y por Snake Eyes, se enfrentará a un nuevo enemigo: miembros infiltrados en el Gobierno que intentarán no dejar ni rastro de los G.I. Joes en los Ejércitos del mundo.

Pero sus archienemigos Zartan, Storm Shadow y Firefly, dirigidos por el comandante Cobra, tampoco dejarán en paz al grupo de élite, que en esta versión sumó a importantes miembros.

Zartan, haciéndose pasar por el presidente de EEUU, acusa a los ‘Joes’ de traidores y pone a todos los líderes mundiales bajo el control de Cobra. Muy golpeados y superados en número, los soldados elaboran un plan desesperado para exponer la verdad y evitar que Cobra se apodere del mundo.

El filme está recomendado para mayores de 12 años.

El elenco
En esta secuela se estrenan las estrellas Dwayne ‘The Rock’ Johnson y Bruce Willis, además de Adrianne Palicki, D. J. Cotrona, RZA y Elodie Yung.



Ficha técnica

Título. G.I. Joe: el contrataque
Género. Ciencia-ficción y acción
Reparto. D.J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, Ray Stevenson y Channing Tatum, con Bruce Willis y Dwayne Johnson.
Público. Recomendada para mayores de 12 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario