Buscar

viernes, 8 de marzo de 2013

¿Qué pasó ayer? La pregunta final

Tuvimos un montón de aventuras juntos, pero parece que no aprendiste nada. Nada". La frase, acompañada por una palmadita en la cola, es dicha por Alan (Zach Galifianakis) a Stu (Ed Helms). El escenario vuelve a ser Las Vegas, como en la primera parte. Y la noche salvaje parece potenciada. ¿Qué pasó ayer? 3 mostró su primer avance y todo parece igual, pero a la vez aumentado. La tercera parte de la saga, una sorpresa de 2009 que impulsó las carreras de Galifianakis y, sobre todo, de Bradley Cooper, está presentada como la conclusión de la historia.

Lo que se verá. En el trailer que se difundió en las últimas horas la acción no comienza en una despedida de soltero, como en la primera parte, ni en una boda, como en la segunda, sino en un funeral... el del padre de Alan. La historia girará sobre un viaje de carretera, el llamado road trip. Esta vez no hay un soltero, ni una boda que lamentar, solo la reunión de los tres amigos y sus desastrosas decisiones. Su rumorea la aparición de Melissa McCarthy, actriz de Damas en guerra. La película, dirigida por Todd Pihillips, volverá a mostrar a Justin Bartha (aunque no aparece en el trailer) como Doug, el cuarto amigo que suele tener poca participación en las noches alocadas, Heather Graham como Jade y Ken Jeong como Mr. Chow. También integra el reparto John Goodman.

El estreno está previsto para fines de mayo en Estados Unidos y otros países.

El marketing. Los protagonistas se reunieron para una sesión de fotos para la promoción del filme. Por otro lado, el primer póster oficial de la película también fue lanzado. El póster en cuestión imita el de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte 2", con los rostros de los actores Zach Galifianakis y Ken Jeong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario