Buscar

miércoles, 13 de marzo de 2013

Para adictos a la adrenalina: Nitro Circus 3D


La película de Nitro Circus es una sucesión de acrobacias y golpes de Travis Pastrana y sus amigos en motos, autobuses, triciclos, bicicletas y cualquier vehículo que se encuentren a su alrededor.

Travis Pastrana y sus altamente cualificados amigos adictos a la adrenalina, llevan a a la pantalla grande por primera vez sus aventuras imposibles, ridículas, locas e histéricas.

Motores, bicicletas, triciclos y mucha adrenalina son algunos instrumentos con los cuales hacer toda clase de deportes extremos, con un toque locura en Nitro Circus. Y esta nueva película, que comenzó con una serie de episodios en televisión, por fin ha llegará a las pantallas de cine en 3D, en donde podremos ver toda clase de vuelos y acrobacias de estos deportistas.

Así que desde mañana, Travis Pastrana y compañía llegarán a la pantalla grande y nos mostrará a que nivel llega su imaginación para realizar las más grandes acrobacias.

Encabezados por Travis Pastrana y amigos como Jim DeChamp, Andy Bell o Jolene Van Vugt vuelven a las andadas después de que la serie que hacían para MTV fuera cancelada acabando con la posibilidad de una tercera temporada. De nuevo en sus orígenes, de nuevo como película, llegan en tres dimensiones dispuestos a dejar sin aliento al espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario