Buscar

viernes, 22 de marzo de 2013

LAS PELíCULAS/// THE CROODS Y OLYMPUS HAS FALLEN, PONEN LA ANIMACIóN Y LA ACCIóN PARA RENOVAR LA TAQUILLA

El nuevo proyecto de DreamWorks, la comedia familiar de animación "The Croods", y un nuevo ataque cinematográfico a la Casa Blanca con "Olympus Has Fallen" son las grandes novedades de la semana en la cartelera estadounidense.

"The Croods", dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, es una aventura en 3D sobre la primera familia prehistórica que existió en la Tierra y el viaje en el que se embarcan para emprender una nueva vida, cuando la cueva en la que vivían queda destruida.

La familia tendrá que hacer frente a las diferencias entre grandes y pequeños y los movimientos sísmicos que afectan a la zona, mientras descubren un espectacular paisaje repleto de criaturas que nunca antes habían visto.

La cinta cuenta en su versión original con las voces de Nicolas Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds.

"Olympus Has Fallen", del especialista en el género, Antoine Fuqua, cuenta la historia de un exagente de seguridad que formaba parte del dispositivo de protección del presidente estadounidense, envuelto en un ataque terrorista contra la Casa Blanca.

Haciendo uso de su conocimiento de la ubicación, colaborará con el cuerpo de seguridad nacional para rescatar al mandatario de las garras de sus secuestradores.

El elenco incluye a Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman y Angela Bassett.

Asimismo se estrenan dos comedias adultas: "Admission" y "The Sapphires".

"Admission", de Paul Weitz, reúne por primera vez a Tina Fey ("30 Rock") y Paul Rudd ("This is 40"), una comedia con tintes dramáticos sobre el camino que recorren y los baches con los

que se topan dos personas hacia la felicidad.

Especialmente la protagonista (Fey), una trabajadora de Princeton, encargada de la admisión de estudiantes a esa universidad, que ve cómo cambia su vida cuando conoce a un chico, que podría ser el hijo que dio en adopción años atrás.

"The Sapphires", por su parte, echa la vista atrás hasta 1968 a través de cuatro chicas australianas que descubren el amor, la amistad y la pérdida cuando su grupo de música entretiene a las tropas estadounidenses durante la guerra de Vietnam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario