Buscar

viernes, 29 de marzo de 2013

‘Juegos del hambre’ con otra chica de moda

Rebel Wilson se ha colocado en el punto de mira de la industria tras ser alabada por la crítica por su genial interpretación en la comedia musical Dando la nota. Y según ha confesado en una entrevista para el portal BuzzFeed, en estos momentos se encuentra en negociaciones para su posible incorporación en la franquicia de Los juegos del hambre.

Wilson, que ya había participado en filmes como Qué esperar cuando estás esperando o La boda de mi mejor amiga, parece que va a aprovechar el impulso de su última película para introducirse en una de las sagas con más éxito del momento. La noticia la dio ella misma cuando le preguntaron su opinión sobre la oscarizada Jennifer Lawrence, y Rebel además de mostrar su admiración por la actriz, confesó que estaba en negociaciones con los productores de Los juegos del hambre para formar parte del reparto de la saga.

De momento no se ha dicho nada acerca de qué papel podría interpretar. Lo que sí sabemos es que, en caso de entrar en la franquicia, se incorporaría a las dos últimas películas que se inspiran en Los juegos del hambre: Sinsajo, el tercer libro de la trilogía escrita por Suzanne Collins.

La segunda entrega de la saga, Los juegos del hambre: En llamas, promete más acción que nunca, y en ella veremos a Katniss (Lawrence) compitiendo en ‘El Vasallaje’, una batalla que cambiará Panem para siempre. La película llegará a nuestras carteleras el 23 de noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario