Buscar

martes, 5 de marzo de 2013

Halle Berry volverá a interpretar a "Tormenta" en nueva entrega de "X-Men"

Una verdadera reunión de los "X-Men" planea hacer el director Bryan Singer en la nueva entrega de la saga, donde planea juntar a los "Hombres X originales" con los de la primera generación.

Para esto, el realizador confirmó la participación de Halle Berry en la nueva cinta, quien nuevamente interpretará a "Tormenta", una mutante con la habilidad de controlar el clima, y que apareció en las primeras tres entregas.

"No puedo estar más emocionado con que #HalleBerry se haya unido al elenco de #XMen #DaysofFuturePast. Espero que pueda manejar el clima de Montreal", señaló Singer por medio de su Twitter.

"X-Men: Days of Future Past" es la nueva apuesta del director, y que comenzará a grabar en abril.

En noviembre pasado, el realizador confirmó que para esta entrega los actores de las primeras tres partes Patrick Stewart (Profesor Charles Xavier) e Ian McKellen (Magneto) también estarán presente, al igual que James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence and Nicholas Hoult, todos de "X-Men: Primera generación". Otro de los actores que ya se encuentran confirmados es Hugh Jackman, como Wolverine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario