Buscar

lunes, 11 de marzo de 2013

Almodóvar bate su récord de taquilla con "Los amantes pasajeros"

Pese a que las críticas de "Los amantes pasajeros" no eran del todo halagüeñas, la nueva comedia de Pedro Almodóvar cosechó 1,86 millones de euros en su primer fin de semana en los cines españoles, convirtiéndose en su mejor estreno hasta la fecha.

Así lo confirman hoy los datos provisionales de Rentrak Spain, que hablan de casi 250.000 espectadores en todo el país. Hasta ahora, el mejor arranque de Almodóvar había sido con "Volver", que en 2006 recaudó 1,75 millones de euros en el fin de semana de su estreno.

"Los amantes pasajeros" es una comedia coral que transcurre en un accidentado de avión rumbo a México. Cuenta con un elenco del que forman parte, entre otros, Javier Cámara, Raúl Arévalo, Carlos Areces, Hugo Silva, Antonio de la Torre y Cecilia Roth, además de contar con la colaboración de Penélope Cruz y Antonio Banderas.

No obstante, Almodóvar no logró liderar la taquilla española, sino que se situó por detrás de "Oz, un mundo de fantasía" (Sam Raimi), la precuela de "El mago de Oz" protagonizada por James Franco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario