Buscar

miércoles, 6 de marzo de 2013

Actualidad del Séptimo Arte: Nuevos proyectos de los protagonistas de Harry Potter

Los actores de la taquillera saga de Harry Potter están que no paran. Después de verles crecer durante las ocho películas basadas en los libros de J. K. Rowling, Daniel Radcliffe y Emma Watson han dado por zanjada la etapa de aprendices de magos en Howards y tienen nuevos proyectos en mente.

La actriz se ha convertido en la más firme candidata para interpretar el papel de Cenicienta en una nueva adaptación cinematográfica dirigida por Kenneth Branagh para Disney. De ser así, Watson se convertiría en la nueva princesa de la gran factoría que llevaba años intentando realizar una nueva versión con personajes reales del famoso cuento. La réplica se la dará Cate Blanchett, que se meterá en la piel de la malvada madrastra.

Por su parte, Radcliffe no le va a la zaga.

El famoso actor suena como favorito para protagonizar el papel de Igor en una nueva cinta para Fox dedicada a la figura de Frankenstein. Dirigida por Paul McGuigan, la película se basará en el clásico de Mary Shelley, afianzando con este nuevo proyecto al actor en películas oscuras y de personajes tenebrosos como La mujer de negro.

Radcliffe describía su personaje como “sucio patológicamente y vestido con viejas ropas de payaso”. El guión de Frankestein corre a cargo del prestigioso guionista Max Landis, artífice del libreto de Chronicle, por lo que los guiños a la ciencia ficción están más que asegurados.

Tanto Watson como Radcliffe se han ido labrando una carrera más allá de los papeles que les lanzaron a la fama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario