miércoles, 6 de febrero de 2013

Una presentación de Guillermo del Toro:

Guillermo del Toro presenta Mamá, un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.

ARGUMENTO

Hace cinco años, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron de la urbanización donde vivían sin dejar rastro. Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no han acogido a alguien más en su casa además de las niñas.

Annabel intenta ofrecer una vida normal a sus sobrinas, pero poco a poco se convence de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? ¿Cómo pudieron sobrevivir totalmente solas durante cinco años? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Producción de Guillermo

del Toro

Mamá, dirigida por Andrés Muschietti (director argentino radicado en España), es una producción de Guillermo del Toro, sin duda uno de los mejores exponentes del cine contemporáneo y una figura inevitable en las grandes ligas de la filmografía del mundo.

Dice del Toro, nacido en Guadalajara, México, el 9 de octubre de 1964, que desde que se inició en el cine siempre ha preferido los temas infantiles que combinen cuento de hadas y de horror.

Así lo demuestra la película que cuenta la historia de dos niñas pequeñas que desaparecieron en el bosque el día en que sus padres fueron asesinados, Años después, cuando son rescatadas y comienzan una nueva vida, ambas descubren que algo o alguien aún quiere asustarlas por las noches.

El filme, tiene como protagonista a la inigualable Jessica Chastain, secundado por Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel en Games of Thrones.

La historia de Mamá es una versión “rara de un cuento de hadas”. Así define Guillermo del Toro este nuevo proyecto en el que es productor ejecutivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario