Buscar

sábado, 9 de febrero de 2013

Para ver en lunes y martes de carnaval Filmes familiares en feriados

Tres canales locales proponen varias opciones en su grilla.

La oferta televisiva local para los días lunes y martes de Carnaval incluye películas musicales, de acción, comedia, drama e infantiles. Unitel, ATB y Red Uno tienen varias opciones para el feriado.
Feriado en casa. El lunes 11 de febrero, a las 07.00, Unitel emitirá Moonwalker, una colección de videos cortos sobre Michael Jackson, y el martes, a la misma hora, su propuesta será Apolo 13, filme sobre la fallida misión lunar de la tripulación estadounidense. También emitirá, a las 21.00, un especial de la telenovela La Reina del Sur, que terminó el jueves 7.
Bolivisión no tendrá cambios en su programación, por lo que continuará con su oferta de manera normal.
Red Uno tiene seis películas para ambos días, por lo que iniciará el lunes, a las 06.00, con Historias de una cabra, que contará una historia de amistad entre un joven y ese animal; continuará a las 22.00 con el filme cómico Scream 4, y a las 23.30, con La maldición del collar, para cerrar una noche de terror. El martes llegará una propuesta infantil con Sammy en el pasaje secreto, a las 06.00, y después lo harán El especialista y Nacido para luchar, a las 22.00 y 23.30, respectivamente.
Por su parte, ATB iniciará a las 09.00 del lunes una amplia oferta con High school high, School of rock, a las 11.30; Little man, a las 14.00; White chicks, a las 15.00; Meet the parents, a las 17.30, y una de las afamadas producciones de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, a las 21.00. Al día siguiente, la cartelera continuará con Rat race, a las 09.00; First sunday, a las 11.30; Meet the fockers, a las 17.30, y cerrará la propuesta de feriado Eurotrip, una comedia sobre las peripecias de un joven que debe llegar hasta Alemania para reunirse con su amor, a las 21.00.

Las favoritas

En la oferta figuran películas que si bien se volverán a ver por la pantalla chica, también son divertidas y propicias para verlas en familia. Las de drama y comedia son recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario