Buscar

viernes, 22 de febrero de 2013

Los estrenos en el cine

“El mensajero (Snitch), Cielos Negros (Dark Skies) e Inescapable, son las películas de estreno de este fin de semana que anuncia la cartelera norteamericana.

SNITCH “El mensajero ” es un thriller de acción con Dwayne Johnson (“Fast five”) y Susan Sarandon. Ric Roman Waugh, dirige el filme a partir de un guión que él mismo ha escrito con Justin Haythe (por cierto, su historia se basa en un documental).

En la película, un padre (Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer varios años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el hombre intenta dar con el paradero de un importante traficante.

El mensajero. cuyo título original es Snitch. está dirigida por: Ric Roman Waugh y es de género: Acción, thriller. Interpretada por: Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal y Benjamin Bratt.

DARK SKIES Descrita como un thriller psicológico sobre una pareja de los suburbios cuya vida se convierte en una pesadilla cuando una aterradora presencia alienígena entra en su casa cada noche para acechar a sus hijos. Cada vez más aislados de unos amigos y vecinos que dudan de los hechos, la pareja se verá obligada a solucionar el problema con sus propias manos para salvar a su familia.

El título original es Dark Skies, dirigida por Scott Stewart, Guión: Scott Stewart , integran el reparto: Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, Kadan Rockett, J.K. Simmons.

No hay comentarios:

Publicar un comentario