Buscar

miércoles, 27 de febrero de 2013

Juegos de Muerte: El Coleccionista 2


Bajo la dirección de Marcus Dunstan y Patrick Melton (Saw IV, V, VI y VII), llega Juegos de Muerte: El Coleccionista 2, una película de terror, dirigida por Dunstan y protagonizada por Josh Stewart, Emma Fitzpatrick y Christopher McDonald, la película se centra en un hombre traumatizado, obligado a ayudar a salvar una hermosa mujer, que se ha convertido en la última obsesión de un asesino enloquecido que colecta humanos en una casa tenebrosa.

LA HISTORIA

Cuando Elena (Fitzpatrick) se animó a asistir a una fiesta subterránea con sus amigos, no se esperaba el terror que iba a vivir, es atrapada en una trampa dónde todos serán cortados en rodajas y aplastados por una macabra serie de artefactos operados por un psicópata enmascarado. Cuando la masacre espantosa ha terminado, Elena es la única sobreviviente. Pero antes de que pueda escapar, ella se encierra en un baúl para esconderse y tratar de sobrevivir sin percatarse que es llevada a un lugar desconocido.

Afortunadamente, Arkin (Stewart) sabe exactamente dónde la tienen. Él es un sobreviviente de los espantosos y descabellados planes del enmascarado. El acaudalado millonario poco escrupuloso padre de Elena (McDonald) que está dispuesto a hacer lo que sea para rescatarla con vida, contrata a un equipo de mercenarios para obligar a Arkin a conducirlo a la guarida del asesino. Sin embargo; estos guerreros no están preparados para lo que encuentran: un hotel abandonado convertido en una cámara de tortura, con trampas mortales y lleno de cadáveres mutilados

No hay comentarios:

Publicar un comentario