Buscar

viernes, 15 de febrero de 2013

El cine que veremos: Mi novio es un zombie

La película

En Mi novio es un zombie, R es un zombie que deambula por un mundo destruido por la pandemia zombie, alimentándote de los sobrevivientes que encuentra a su paso y "disfrutando" de sus recuerdos tras ingerir sus cerebros. Sin embargo todo cambiará cuando el no-muerto adquiera los hermosos recuerdos de un joven enamorado de Julie, hecho que desatará un inusual amor que podría representar la salvación de la humanidad.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La cinta está basada en la popular novela del mismo nombre escrita por Isaac Marion. El estudio responsable de la saga Crepúsculo, Summit Entertainment, es la encargada de la producción.

El actor Nicholas Hoult fue elegido para interpretar a R, el zombi protagonista, en la adaptación al cine del libro, escrita y dirigida por Jonathan Levine. La película también es protagonizada por Teresa Palmer como Julie Grigio, Rob Corddry como M, y John Malkovich como el General Grigio. Dave Franco, Analeigh Tipton y Cory Hardrict también se unieron al elenco.

El director Levine buscó expandir la mitología zombi haciendo que los zombis tuvieran mejor aspecto que en otras películas, además, los zombis no hablarán realmente en la película, sino que se utilizará el recurso de voz en off para expresar sus pensamientos.

La película, comenzó grabaciones en Montreal en septiembre de 2011, y aunque tenía prevista como fecha de lanzamiento el 10 de agosto de 2012, su lanzamiento fue postergado para el 1 de febrero de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario