Buscar

miércoles, 6 de febrero de 2013

‘Duro de matar: Un buen día para morir’ El regreso de John McClane (Bruce Willis)



Bruce Willis regresa como John McClane en Duro de Matar, aunque esta vez con su hijo para pelear en Rusia.

La elección del actor para hijo de Willis en Duro de Matar: Un buen día para morir (A Good Day to Die Hard), tuvo una fuerte competencia de casting: Liam Hemsworth, Paul Walker y Paul Dano, entre otros, fueron considerados, aunque resultó vencedor Jail Courtney, actor de la serie Spartacus.

Dirigida por John Moore (El vuelo del Fénix), es la quinta parte de una saga de acción iniciada en 1988, todos los filmes protagonizados por Willis.

LA TRAMA

Bruce Willis repite su icónico papel como el detective John McClane en Duro de Matar: Un buen día para morir, que se desarrolla en medio de un mortífero acto de corrupción y una venganza política en Rusia. McClane llega a Moscú a localizar a su alienado hijo, Jack (Jai Courtney), y queda asombrado al descubrir que éste trabaja de manera encubierta para proteger a Komarov, un informante del gobierno. Con sus propias vidas en riesgo, los McClane se ven obligados a superar sus diferencias para poder salvaguardar a Komarov y frustrar un crimen potencialmente desastroso en el lugar más desolado del planeta, Chernóbil.

Ya han pasado 25 años desde que Duro de Matar irrumpió en los cines, poniendo en un primer plano a un nuevo héroe cinematográfico, John McClane, y cambiando el paradigma de las películas de acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario