Buscar

lunes, 11 de febrero de 2013

Dreamworks alista más producciones Un caracol busca ser veloz

Turbo es un nuevo filme de animación que tiene como fecha de estreno julio.

Una nueva historia sobre un personaje que desafía sus limitaciones está en puerta. Turbo es una animación producida por Dreamworks y cuya fecha de estreno está prevista para el 19 de julio de este año en Estados Unidos y en días posteriores en Latinoamérica. La historia gira en torno a un caracol que busca la velocidad como principal objetivo. El filme es una contestación a Cars, de Pixar, que logró una respuesta positiva en taquilla.
El sueño imposible. La historia relata el más grande anhelo de Turbo, un caracol de jardín ordinario que desea convertirse en el caracol más rápido del mundo y competir en el circuito de Indianápolis. Su vida da un giro extraño cuando llega por accidente al motor de un auto de carreras y es bañado con combustible. Esto provoca un cambio en su ADN, que incrementa su tamaño y también le otorga una velocidad extraordinaria con la que intentará cumplir su sueño deportivo. Su nuevo cuerpo incluye faros en lugar de ojos, además de otras mejoras.
Una docena de estrenos. Turbo será uno de los estrenos de un ciclo de cuatro fases en el que el estudio presentará tres películas por año para llegar a un total de 12 estrenos hasta finales de 2016. Las tres primeras películas, previstas para 2013, son Turbo, Mr. Peabody & Sherman y The Croods.
Según su director, David Soren, esa mezcla de películas de superhéroes y de carreras tiene el espíritu de otros clásicos como Rocky o Karate Kid.
En su debut con el largometraje animado, Soren cuenta que se basó en una idea que nació de las cosas favoritas de su hijo: los caracoles y las carreras de autos. El primer tráiler se encuentra disponible en varios portales de internet y de a poco se publican nuevas imágenes para calentar el motor de los fanáticos de ese tipo de producciones. (Con información de filmaffinity.com e ign.com)

Las voces

Ryan Reynolds, Snoop Dogg, Paul Giamatti, Luis Guzman, Bill Hader, Samuel L. Jackson y Richard Jenkins, entre otros, son los actores que le dan voz a los personajes de la animación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario