Buscar

martes, 12 de febrero de 2013

Documentalista filmará la historia de los Backstreet Boys

Un documental que expondrá el recorrido que permitió a los Backstreet Boys convertirse en una de las bandas juveniles más importantes de la industria musical será estrenado por el cineasta estadounidense Stephen Kijak.
La producción mostrará la vida actual de cada uno de los cinco integrantes originales del conjunto y recordará sus inicios en la agrupación. El filme no tendrá el objetivo de promocionar al grupo, sino que dar a conocer la realidad del pasado y del presente de una banda que vendió 130 millones de discos en todo el mundo.
El director de Cinemania y Scott Walker: 30th Century Man explicó que le atrajo este proyecto por “la apertura y disposición que tuvieron los Backstreet Boys al ponerse a sí mismos en situaciones incómodas, a mostrarse vulnerables, ser honestos y realmente confiar en el equipo de producción para llevar esta cinta hacia la dirección correcta”.
Además, los Backstreet Boys admitieron que “siempre quisimos hacer una película y, ahora, es el momento ideal. Con Kevin de regreso, con el hecho de que somos dueños de nuestro propio destino, con un álbum en trabajo y nuestro 20 aniversario, creemos que es el momento de compartir nuestra historia”, señala un comunicado del grupo. La cinta aún no tiene una fecha de estreno pero las grabaciones comenzarán la primera semana de abril, informó infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario