Buscar

martes, 19 de febrero de 2013

Arriba lo nuevo de Denzel Washington El Vuelo

Este film dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Denzel Washington relata la historia de un piloto comercial que tras un aterrizaje de emergencia en medio del campo gracias al cual salvan la vida un centenar de pasajeros, el comandante Whip Whitaker, encarnado por Denzel Washington, que pilotaba el avión, es considerado un héroe nacional. Sin embargo, cuando se pone en marcha la investigación para determinar las causas del incidente, se averigua que el capitán tenía exceso de alcohol en la sangre y que puede ir a la cárcel si se demuestra que estaba volando el avión en estado de ebriedad.

Este film contiene además un apasionante y completo estudio de personajes interpretados por gente de la talla de Don Cheadle o John Goodman, solo para mencionar algo. Adicionalmente, este absorbente drama le da a Denzel Washington uno de sus papeles más jugosos y complejos, lo cual le ganado varias nominaciones a diferentes premios como el Globo de Oro o el Oscar como Mejor Actor.

El trabajo de Zemeckis y su equipo también es para destacar ya que ponen todos sus esfuerzos, en gran forma, a disposición del reparto, logrando así una producción de primera. Es un gran film.

No hay comentarios:

Publicar un comentario