Buscar

viernes, 18 de enero de 2013

Se reúne lo peor del cine en un festival

La página cinecutre.com realizará una sesión maratónica con lo más grotesco del séptimo arte. Una propuesta que pinta divertida.

Cutre-Con. El nombre ya da una idea (cutre es lo pésimo en un producto), pero no deja de ser muy entretenido que, a través de un portal en internet, se convoque a una convención gratuita con las peores realizaciones del cine mundial, entre dibujos animados y cintas con actores.

SEGUNDA VERSIÓn. La web de humor Cinecutre.com, centrada en el mundillo del cine basura o “zeta”, celebra una segunda maratón gratuita de películas raras y mediocres. Será este sábado 19, en el Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj del distrito de Arganzuela, en Madrid (España).
PRimero los animados. La Cutre-Con se iniciará a las 11.00 (hora local) con una película de dibujos animados, Squad 007. Se trata de un plagio descarado de la serie de culto Comando G donde, a causa de la penosa animación, las perspectivas se retuercen de formas inconcebibles por el cerebro humano, apuntan los organizadores.

LUEGO LAS PELÍCULaS. Tras una pausa de 90 minutos para almorzar, desde las 15.30 se reiniciarán las proyecciones.
Primero irá Conexión Miami, cinta de 1987 dirigida por Richard Park, donde se combina el tradicional cine de Ninjas de la vieja escuela y la onda musical rock propia del cine de los 80.
La segunda proyección será de No vayas al bosque sola (1981), subproducto de James Bryan con un interminable desfile de muertes, gente corriendo y estridentes efectos de sonido.
El vástago de Drácula, cinta hindú de Saleem Suma, combina bailes, música, sustos y humor en un cóctel delirante a partir de una pelea contra un dueño de casa.
La cumbre cierra con La nave de los monstruos (1960), filme mexicano de Rogelio A. González donde mariachis y alienígenas se enfrentan por el destino de la humanidad. Incluso aparece un robot que canta rancheras.

5 proyecciones se realizarán en la convención, aunque los organizadores prometen alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario