Buscar

domingo, 20 de enero de 2013

Se estrenará paranormal 0

El origen de la saga de terror estará en las salas de La Paz.

El próximo 31 de enero llega a las principales salas de cine una de las películas más esperadas, se trata de Actividad Paranormal 0: El Origen. La nueva producción de Toshikazu Nagae es una versión japonesa, que muestra el inicio de la pesadilla con los entes malvados.
El filme es la secuela paralela de Actividad paranormal 2, la cual continúa al final de la primera entrega, donde una chica japonesa que viaja a Estados Unidos regresa a su país con un espíritu maligno en su interior y todo queda registrado a través de las grabaciones de una cámara doméstica.
Una adaptación japonesa. La película, que muestra en 90 minutos una nueva locación y con un reparto de actores japoneses como Aoi Nakamura y Noriko Aoyama, contiene tintes escalofriantes, al igual que la versión nipona de El Aro.
Sinopsis . La historia se desarrolla en la casa de Haruka Yamano (Aoi Nakamura) en la bulliciosa ciudad de Tokio, Japón, después de realizar un viaje a San Diego, California. Éste sufre un accidente automovilístico en el que pierde ambas piernas y una mujer, que recientemente asesinó a su novio, fallece.
Confinada a una silla de ruedas, Yamano hace que su hermano Koichi (Noriko Aoyama) la atienda y la cuide, mientras su padre realiza un viaje de negocios a Singapur. Sin embargo, movimientos extraños y sucesos increíbles los hace reflexionar sobre su situación expuestos a lo paranormal.
Actividad paranormal 0: El origen se convierte en una de las opciones principales para los amantes del cine de terror. (Con datos de cine+cine.com y Butacauno.com).

La más esperada

La cinta japonesa busca capturar la atención de los espectadores con su misteriosa trama; que se enfoca en el origen de los espectros fantasmales que generan pesadillas a los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario