Buscar

viernes, 18 de enero de 2013

Novedades en el séptimo arte Schwarzenegger vuelve a la palestra en Hollywood

El terror del mexicano Guillermo del Toro con Mama y el regreso a la primera línea de acción para Arnold Schwarzenegger con The Last Stand son las principales novedades de la cartelera estadounidense para este fin de semana.

Mama, del hispano-argentino Andrés Muschietti, compagina elementos clásicos del género de terror con el característico gusto de Del Toro, aquí productor ejecutivo, por los monstruos con sentimientos hasta tornar una historia de miedo en una fábula de cuento con un final liberador.

Jessica Chastain, una de las actrices de moda en Hollywood, y Nikolaj Coster-Waldau protagonizan este largometraje sobre una pareja que adopta unas niñas que, tras quedar abandonadas a su suerte en el bosque, sobreviven gracias al cariño de un atormentado fantasma.

Por su parte, The Last Stand supone el regreso de Schwarzenegger al cine como protagonista, una década después de la tercera entrega de la saga Terminator, esta vez dando vida a un viejo alguacil que, junto a sus inexpertos ayudantes, se convertirá en el último obstáculo que tendrá que superar el líder de un cártel mexicano en plena fuga.

Ese personaje, el malvado de la función, lo interpreta el español Eduardo Noriega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario