Buscar

sábado, 19 de enero de 2013

Mónica Bellucci protagonizará el nuevo filme de Kusturica

La actriz Mónica Bellucci y el director de cine serbio Emir Kusturica anunciaron hoy que la estrella italiana será la protagonista de su nuevo filme, cuyo rodaje empezará en mayo en Bosnia-Herzegovina.

"Para mí, será una oportunidad de permanecer aquí más tiempo, conocer mejor a la gente y al país, y estoy feliz por ello", dijo Bellucci a la prensa en Banja Luka, donde junto con Kusturica fue recibida por el presidente serbobosnio, Milorad Dodik.

Kusturica indicó que la visita de la actriz "es una maravillosa oportunidad" de anunciar el rodaje de su nueva película, 'El amor y la guerra' (Ljubav i rat), "en la que Bellucci será la protagonista".

El director dijo que el rodaje se prevé de mayo a finales de junio en la ciudad meridional bosnia de Trebinje, y también en octubre.

Bellucci es la invitada especial de la sexta edición del Festival Internacional de Cine Kustendorf, que se celebra en el pueblo de Drvengrad (Ciudad de Madera), un poblado folclórico diseñado por el propio Kusturica y situado en el oeste de Serbia.

Es festival es organizado por Kusturica para promocionar a autores jóvenes y estudiantes de escuelas de cine.

Antes de desplazarse a Mokra Gora, Bellucci y Kusturica visitarán esta tarde en Visegrad un nuevo proyecto del cineasta serbio que consiste en construir un pueblo inspirado por la novela del Nobel de Literatura de 1961 Ivo Andric, "El puente sobre el Drina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario