Buscar

viernes, 18 de enero de 2013

La oferta del fin de semana trae comedia, acción y drama en Santa Cruz

Con la dirección de una película como Zombieland, bajo el brazo, como excelente currículum llega Fuerza anti antigánster, de Ruben Fleischer. Se trata de un relato pintoresco sobre los acontecimientos en torno a los esfuerzos del departamento de Policía de Los Ángeles por recuperar su ciudad natal de las manos de uno de los mafiosos más peligrosos de todos los tiempos, encarnado por Sean Penn. Esta se presenta como una gran opción para todos aquellos fanáticos de la acción y las historias del hampa y la mafia.

360, Con un gran reparto
Inspirado por el clásico de Arthur Schnitzler, La Ronde, el guionista Peter Morgan y el director Fernando Meirelles, mundialmente conocido por la inolvidable Ciudad de Dios, se juntaron para combinar un moderno y dinámico conjunto de historias. Unieron personajes de diferentes ciudades y países en una vívida, intrigante y profunda historia de amor del siglo XXI.

360 es una película que analiza la moral sexual y la ideología actual, a través de los encuentros sexuales de un grupo de personajes de diferentes clases sociales. Dentro del reparto se encuentran actores conocidos como Jude Law, Anthony Hopkins y Rachel Weisz.

Comedia para ver en familia
Para aquellos que gustan de ir al cine para compartir momentos con la familia este fin de semana está en cartelera S.O.S, familia en apuros. Una divertida comedia que cuenta la experiencia de unos abuelitos chapados a la antigua que tienen que ejercer de niñeras.

La historia arranca cuando Marisa Tomei y Tom Everett Scott van en viaje de negocios y deben dejar a tres chicos al cuidado de sus abominables abuelos. Artie y Diane piensan que Marisa y Tom fueron demasiado permisivos y pretenden enmendarlos, aplicando métodos de anticuada disciplina. La película muestra la importancia de la comunicación intra familiar en pleno siglo XXI y es un buen bocado de humor estadounidense para entretener un fin de semana de película. Aparte de estos estenos todavía se encuentran en cartelera las películas más taquilleras de navidad y año nuevo.



El dato

Fuerza antigánster real
El filme está basado en una serie de artículos del LA Times firmados por Paul Lieberman, que exploraban la historia de una banda secreta de miembros de una fuerza especial de la Policía.

360, con diferentes lugares
Tuvo varias locaciones para narrar sus historias desde Viena, hasta París, Londres, Río de Janeiro y Phoenix.

La polémica de 360
La película del brasileño creó una serie de comentarios críticos al respecto de cómo aborda la temática sexual en que se desarrolla la historia.




Para considerar

Los tres estrenos están disponibles en las salas del Cine Center y Bella Vista
S.o.s, familia en apuros se proyecta en más de 10 horarios
Fuerza antigánster se exhibe en horarios de tanda y noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario